Dúo Tercer Cielo llega a su fin y se despedirá desde Puerto Rico

La agrupación de música cristiana Tercer Cielo anunció el final de su carrera, pero previo a la separación realizarán un concierto en Puerto Rico para despedirse.

Con el mensaje ‘Trayectoria y Despedida’, publicado a través de sus redes sociales, el dúo intérprete de ‘Yo te extrañaré’, dio a conocer la noticia de la pausa musical, aunque la descripción señala que lanzarán canciones como solitas y que Juan Carlos Rodríguez se encuentra trabajando algunas composiciones para este 2023.

La decisión de Juan Carlos Rodríguez y su esposa Evelyn Herrera, es solamente en el ámbito musical, por lo que, su vida de pareja continúa igual.

El concierto de Tercer Cielo en el coliseo de Puerto Rico está pautado para el 25 de Febrero. El mismo recogerá todos los éxitos del dúo cristiano.

La agrupación tuvo su origen en República Dominicana, en el año 2000. Inició con Juan Carlos y Marcos Yaroide.

Tercer Cielo ha colocado múltiples éxitos musicales en el corazón del pueblo a nivel mundial, entre ellos ‘El uno para el otro’, ‘Yo te extrañaré’,​ ‘Mi último día’, ‘Creeré’, ‘Tu amor no es de este mundo’ y ‘No crezcas más’., reseña Wikipedia en su biografía.

Despedida de Tercer Cielo

Agradecidos por tanto aprecio y cariño de ustedes por tantos años. Tantas vidas a las que Dios nos ha permitido tocar con tantas letras y melodías. Gracias por todo ese amor. Aunque nos despediremos de los escenarios este 2023, planeamos compartir música nueva de vez en cuando. Mientras tanto, Juan Carlos se encuentra escribiendo y preparándose para lanzar algunas canciones como solista. Más detalles pronto. Gracias por estar pendientes. Dios les bendiga @evelyntercercielo @jctercercielo«, escribió el dueto adjunto de la portada del concierto cristiano.

Si asistirás al concierto de Tercer Cielo en Puerto Rico y te interesa comprar la boleta, puedes hacerlo en línea a través de la plataforma Ticketera. El costo de los ticket va desde US$35 a US$125 dólares, más cargos adicionales.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDos jóvenes pierden la vida al ser embestido por una jeepeta en la autopista Duarte
Artículo siguienteAbinader nombra a Roberto Ángel Salcedo en sustitución de Neney Cabrera