Dr Terrero rompe el silencio y revela lo que supuestamente se le oculta a la población

9849

RD.- En una intervención realizada en el programa El Show del Medio Día, el Doctor Infectólogo Clemente Terrero, reveló información muy importante para la población, la cual nos insta a seguir tomándonos este asunto bien en serio.

Terrero afirma que en muchas provincias tenemos una situación bastante grave, con una gran intensidad epidémica y de personas grave que hay en hospitales y centros privados del país, indicando que es una situación que hay que aplicarle medidas más intensas.

Fue muy enfático en decir que hay que decirle a la población lo que está pasando, decirle cuántos han fallecido y cuantos hay infectados sin ocultar o encubrir la cantidad de personas que se encuentran graves y cuantos se encuentran en cuidados intensivos en cada ciudad.

El Doctor indica que con tan solo decir número de infectados y fallecidos, la población nunca se va a tomar esto en serio esta situación y que para poder controlarlos, van a tener que tirar las fuerzas armadas.

El doctor tiene toda la razón, porque la cantidad de muertos siempre van a parecer pocas, pero cuando la gente sepa cuantas personas hay graves, con la verdad, pueden tomar este asunto más en serio. Dice que le llegan muchos informes de otros doctores indicando que personas mueren con los síntomas del Coronavirus, pero que nunca le hacen los análisis.

Compártelo en Faceb


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEn Italia ya son 7,503 muertos por el coronavirus; bajan los nuevos contagios
Artículo siguienteRD entra en fase crítica de contagio masivo del coronavirus

Quizá te pueda interesar: