Dr. Fadul revela nombre del empresario que van a extraditar

966

RD.- La Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, sostuvo un encuentro de trabajo con parte del equipo que acompañará su gestión desde las distintas áreas que maneja su despacho.

“La firmeza en la persecución del tipo penal de que se trate no implica que esta Procuraduría parta del errado supuesto de que, al pasar a ser procesada una persona, pierde todos los derechos reconocidos en la Constitución, tratados y leyes”, recordó.

“No toleraremos la corrupción, el narcotráfico ni ningún otro delito; ni tampoco trataremos a los procesados con paños tibios. Las investigaciones se harán a profundidad».

Teniendo como norte aportar pruebas a los tribunales que, por haber sido recabadas sin violar derechos y apegadas a la ley, podrán sustentar una sanción que soporte cualquier escrutinio que ejerzan los procesados a través de los recursos legales a su disposición”, dijo.

A raíz de esto se ha estado rumoreando en las redes sociales, sobre un empresario de Santiago, que muy pronto será apresado, por supuesto narcotráfico.

Mira la última entrega del programa : Los Comentarios Del Dr. Fadul.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior“The Batman” pausa su rodaje porque Robert Pattinson tiene coronavirus
Artículo siguienteApresan mujer que secuestro a su exesposo para matarlo

Quizá te pueda interesar: