DR. Cruz Jiminian brinda ayuda a mujer enferma con sus tres hijos

4282

Luego de tantas noticias lamentables, en esta oportunidad traemos algo positivo y es sobre el caso de María.

Una mujer la cual se encontraba postrada en una cama mientras sus tres hijos sufrían al ver como se desvanecía poco a poco.

Pues resulta que a raíz de que la noticia se ha vuelto viral en redes sociales, ya varias personas están ayudando a la dama entre ellas el Dr. Cruz Jiminian, junto a Sebastian Payamps.

El doctor Jiminian Informó lo siguiente:

La mañana de hoy hemos llegado una vez más al hogar de María, esta vez para llevarla a nuestro centro de salud en donde procederemos a internarla.

Y realizarle todos los estudios pertinentes de mano de nuestros grandes especialistas y así poder mejorar su situación de salud.

Gracias a la fundación #jompeame Por proporcionar calidad de vida en este caso, en donde sabemos que maria y sus hijos tendrán un mejor estilo de vida 🙏🏼.

Pero eso no es todo, ya que también hemos recibido información por parte de Sebastián Payamps quien está preparando la casita para que cuando María regrese encuentre todo diferente y pueda vivir dignamente junto a sus tres hijos.

Sebastián ha publicado un vídeo y fotos de lo que se está haciendo, aun falta mucho por hacer para ayudar a esta madre y sus tres hijos, Mira como va todo.


Ver vídeo abajo

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEstudiante lanza de un segundo piso compañero en escuela de SFM
Artículo siguienteLa armada continúa búsqueda de náufragos en Cabeza de Toro

Quizá te pueda interesar: