Dr. Ángel López gana candidatura a la alcaldía por el PRM en Moca

646

Moca.- En las pasadas elecciones primarias del Partido Revolucionario Moderno(PRM), resulto ganador el actual alcalde del municipio de Moca, con una amplia ventaja.

El Doctor Ángel López logro la victoria con 1,358 votos, para un 100%. de los votos computados, con 124 mesas computadas en el municipio.

Según datos colocados en la página web: elecciones2020.do, de la Junta Central Electoral (JCE), obtenidos por LosMocanos.com, el pasado domingo 06 de octubre.

Mientras los otros precandidatos lograron el siguiente porcentaje de votos: El Doctor Robert Espaillat con 758, siguiéndole Juan Carlos Ortiz con 554 votos , mientras 117 votantes decidieron votar por “ninguno”.


En Moca las votaciones fueron concurridas y hay que destacar que cada partido de esforzó, buscando a su militancia y haciendo posible el derecho al voto.

Se recuerda que el PRM realizó sus primarias con padrón cerrado, donde se toma como relevancia, que un 25% de la militancia, ejercer su derecho al sufragio.

Mientras seguidores y dirigentes de Ángel López se observó bastante activa en los centros  dispuestos para estas primarias, que por primeras vez fueron diferentes.

El municipio trascurrió todo con normalidad, mostrando las personas un alto grado de civismo y educación, donde se pudiera decir que se logró una fiesta de la democracia.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUsuarios celebran derrota de Sonia Mateo en Dajabón
Artículo siguienteGuarocuya Cabral gana candidatura alcalde por el PLD en Moca

Quizá te pueda interesar: