Dos hombres fueron acribillados a balazos la madrugada de este lunes

1764

Barahona.- Siguen los casos de violencia en el país, sin embargo este que nos llega dejará a más de uno con la boca abierta.

En esta oportunidad nos informan que Dos hombres, fueron ultimados la madrugada de este lunes a balazos en hechos separados, supuestamente por el mismo homicida que tenía menos de 24 horas que habría salido de la cárcel pública de Barahona.

Los fallecidos fueron identificados como el carnicero Onasis Ramírez Féliz (Lily), de unos 45 años, el mismo laboraba en una carnicería, ubicada en la calle María Montéz del mercado público de esa localidad.

Mientras que el otro fallecido fue identificado como Sander Augusto Figuereo López –gay- quien residía próximo a la Industria Banileja, barrio Villa Estela, cayó muerto cerca del hotel Guarocuya.

Versiones extraoficiales indicaron que , Lily fue ultimado cerca de un centro de expendio de bebidas alcohólica del sector El Puente de la parte baja de esta ciudad.

Mientras que Sander fue abatido en las inmediaciones del hotel Guarocuya, se sospecha que el móvil fue despojarlo de su Honda Lead.

Los cuerpos fueron trasladados por unidades policíacas hasta la morgue del hospital Jaime Mota, donde permanecían y acudieron numerosas personas que conocían a los fallecidos.

De acuerdo a personas que habrían conversado con Sander, aseguran que minutos antes del hecho éste se encontraba en una discoteca de la parte baja de esta ciudad.

Sostienen que el homicida es un hombre identificado como César, quien habría salido hace menos de 24 horas de la cárcel de Barahona.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorReconoce en Moca a 47 ciudadanos destacados en diversas áreas
Artículo siguienteVídeo muestra pleito a machetazos en San Francisco de Macorís

Quizá te pueda interesar: