Dos hombres pierden la vida por ingerir bebida adulterada Las Lagunas, Moca


Las Lagunas, Moca.- Los hechos trágicos no paran en el país, ahora las autoridades enfrentan a un enemigo mortal, las bebidas adulteradas que se venden a doquier.

Se reporta otros dos casos en el sector de Las Canas, en el distrito municipal de Las Lagunas, en el municipio de Moca, donde dos amigos perdieron la vida tras ingerir una bebida adulterada.

Fueron identificados como Julio González Moscoso y Frankely Hernández Matías de 47 años, según expresaron presentes en el velatorio eran compañeros de bebida.

Según amigos dijeron para LosMocanos.com, eran compañeros de bebidas, ayer se les vio tomando junto la bebida conocida como ‘clerén’, primero uno fue llevado hasta el hospital, donde horas después perdió la vida y luego el otro presento malestares como calabrés, dolor de cabeza, escalofríos y entre otros, terminando, muriendo horas después.

Familiares dijeron que aconsejaban a cada momento a sus parientes para que no consumieran esa tipo de bebida, por los casos que se ven a cada momento en el país.

Se suman a la lista de personas que han perdido la vida tras consumir, alcohol adulterado, ayer en Santo Domingo Oeste tres miembros de una misma familia perecieron por ingerir una bebida que contenía ron adulterado, mientras otro fallecieron en Bonao y también en Santiago.

Ver video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCámara de Diputados aprueba estado de emergencia por 45 días más
Artículo siguienteJoven encontrado sin vida en Villa Riva había salido recientemente de la cárcel

Quizá te pueda interesar: