Dos hombres armados penetraron en una vivienda en Santiago

Dos hombres armados y abordo de un motor penetraron en una vivienda en Santiago, cargando con las pertenencias de valor que encontraban a su paso, mientras los habitantes de la casa no salían del asombro.

El hecho ocurrió en el Reparto Universitario, cuando dos personas entraban el vehículo al estacionamiento de la residencia y los dos individuos aprovecharon que el portón eléctrico aún estaba abierto para entrar al hogar.

El hecho quedó grabado en dos videos, uno muestra el momento en el que pasaron los dos desaprensivos y cuando se devuelven para penetrar a la vivienda, y ya en el segundo video están en el interior, donde habían cuatro personas de edad avanzada, que intentaban comprender lo que ocurría, mientras tocaban sus cuerpos.

Los dos individuos entraron a la vivienda apuntando con lo que parecen ser 4RMAS de fuego, con mascarillas y las cabezas cubiertas con capuchas.

La cámara lo captó todo. Los residentes de la vivienda no salían del asombro, nadie escapó de que lo asaltaran en su propia casa.

Ambos videos fueron compartidos con esta redacción a través de nuestro WhatsApp SIN, sin embargo, el denunciante solo se limitó a informar el lugar y momento en que ocurrió el hecho.

 

Ver video:

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior¡Feliz Twosday! Hoy es 22/2/22, la fecha más excepcional de la década
Artículo siguienteLa Armada RD apresa a 13 personas cuando intentaban salir hacia Puerto Rico por Playa los Charamicos