Muerte de dos hermanas gemelas conmociona el mundo

En otro suceso muy lamentable donde le quitaron la vida a dos hermanas gemelas de apenas 18 años de edad, en un hecho ocurrido en Brasil, donde individuos no tienen ningún valor a la vida.

Las hermanas fueron identificadas como Amanda y Amália y les quitaron la vida de varios dispa-ros El hecho tuvo lugar en el municipio de Pacajus y fue grabado y puesto a circular en las redes sociales.

En el video se ve como obligan a las dos jóvenes a ponerse de rodillas y levantarse el cabello, como para que quedara bien expuesta y clara la zona donde le iban a propinar los dis-pa-ros.

En las imágenes se puede ver cómo ambas jóvenes están de rodillas y tranquilas, solo esperando que le quiten la vida, sin llevar a cabo ninguna acción desesperada como rogar por su vida, llorar o salir corriendo.

Los individuos grabaron con toda frialdad el hecho y luego lo pusieron a circular por las redes sociales. Esperamos que este video se el mismo que pueda llevar a su captura.

La información que se tiene es que las hermanas se relacionaban con narcos y es posible que esta acción sea simplemente para eliminarlas porque ya sabían demasiado de los trafi-cantes.

Amanda deja una hija de tres años y Amália, tuvo un hijo de seis meses. El caso conmocionó a la población de Pacajus y la comisaría civil de ese municipio está investigando el caso.

Una actualización que nos llega es que ya han sido arrestados dos de los responsables de quitarle la vida a las hermanas gemelas, incluyendo un adolescente que aparece en el video haciéndole los dispa-ros.

La información que tenemos es que este joven ya tiene un record grande por otras infracciones cometidas en los últimos dos años.

Las autoridades siguen con las investigaciones.

Desde este portal queremos pedir #JusticiaPorAmandaYAmalia.

Ver fotos y videos del caso


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRosalía sobre fotos de Tokischa ‘No me parecen que tengan nada de malo’
Artículo siguienteCierran el Malecón de Santo Domingo por la tormenta Fred