Policía Nacional mata a dos atracadores en Villas Agrícolas

Dos presuntos atracadores cayeron abatidos al supuestamente enfrentar varias patrullas policiales en el sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, tras una persecución por múltiples hechos criminales y delictivos.

La Policía identificó a los occiso como Rusber Moya Made (Alex y-o Alfonsito) y otro sólo identificado como “Brayita”, a quienes se le atribuyen el asesinato de tres personas y asaltar a más de 10.

En la escena fueron ocupadas dos armas de fuego, una de las cuales figura como despojada al asesinado cabo policial Alejandro Figuereo Berroa, de 36 años; y un chaleco antibalas con la tipografía: “Policía”.

Detalló que durante la balacera ocurrida en la calle Ramón Ramírez del referido sector, logró escapar un tercer presunto delincuente.

La Policía dijo que el enfrentamiento con los supuestos delincuentes ocurrió en la calle Marco Adón con calle 26 de Villas Agrícolas.
Prontuario

En cuanto al historial delictivo de “Brayita” y Moya Made se precisa que el primero era señalado por la muerte de Jonathan Alcántara “Chuky”, el 22 de marzo de 2022, en el sector Villa Juana y a José Alberto Sánchez Rosario, el 15 de abril de 2022, en el mismo barrio. También por causarle herida de bala a la menor Winifer Carmona, de 17 años.

Mientras que Moya Made estaba siendo buscado por ocasionar la muerte por herida de bala a Nicolás Rafael de la Cruz Polanco “Rafa”, de 31 años, el 13 de febrero de 2022, en el sector Cristo Rey.

Sobre “Brayita” y Moya Made se agrega que pertenecían a una peligrosa banda de asaltantes a manos armada que operaba en todo el Gran Santo Domingo, teniendo el Distrito Nacional, como centro de operaciones.

Guachupita

La Policía apresó a otro integrante de la peligrosa banda delincuencial llamada «Los Chucky Bobo» que mantiene en zozobra a Guachupita y otros sectores aledaños, escenificando tiroteos, robos y atracos, en la que en algunos casos asesinan a sus víctimas.

Se trata de Gualan Feliz (Yamaicol) de 20 años de edad, capturado ayer en la ribera del río Ozama, próximo a la cañada de Bonavides, del sector la Ciénaga.

 

Ver video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LosMocanos (@losmocanos)

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre es encontrado destrozado al ser embestido por un vehículo en Azua
Artículo siguienteSale al mercado el primer test que detecta el VIH con la saliva