Don Miguelo y Vakeró sellan su reconciliación con un live a pura bachata

400

Tras haber dejado atrás cualquier tipo de enemistad, los artistas urbanos Don Miguelo y Vakeró sellaron su reconciliación con “live” de bachata, donde los exponentes demostraron que no solo se alimentan de música urbana, sino que por sus venas corre sangre vieja y de amargue.

Con una duración de tres horas y llegando a reunir a más de 23 mil usuarios, los urbanos reprodujeron los temas más corta venas del genero del amargue. Los éxitos de ayer y de hoy de Blas Durán, Ramón Torres, Marino Pérez, Luis Vargas, Chicho Severino, Joe veras, Anthony Santos, Elvis Martínez, Raulín Rodríguez, Romeo Santos y Juan Luis Guerra, se escucharon a lo largo de la transmisión en vivo en Instagram.

Los oriundos de San Francisco de Macorís y San Pedro de Macorís respectivamente se hicieron acompañar de alcohol y algunas que otras anécdotas, las cuales iban relatando entre una canción y otra.

Se recuerda que hace unos días el interprete de “7 locas” dio el primer paso para reconciliarse con Vakeró.

Don Miguelo colgó varias fotografías viejas en su cuenta de Instagram, junto a su colega y un emotivo mensaje que rezaba: “Desde hoy en adelante con “MANUEL VARET MARTE” no hay ninguna espina que me puye”.

Por su parte, “El Cantante de los raperos”, recibió el mensaje y respondió en su cuenta de Instagram con un: “Mi hermano me llega profundo lo que has escrito y esto es de Dios porque siento esa misma necesidad de volver a compartir como antes”.

En el 2016 Miguel Ángel Valerio, nombre de pila de Don Miguelo, reveló en una entrevista en “Alofoke sin censura” que su enemistad se dio porque en el 2014 le prestó un día el carro Porshe Panamera a Vakeró y lo chocó en San Pedro de Macorís.

Luego de un juego de béisbol invernal entre Estrellas y Gigantes que ambos exponentes presenciaron en San Pedro, Vakeró le pidió prestado el carro y dijo que iba “allí”.

Al regresar Vakeró con el carro, supuestamente chocado, tenía varias partes rotas y dañadas, como el radiador y el boomper.

A pesar de eso, el cantante no le dio mente a lo sucedido y llevó su carro a reparar al día siguiente, porque el vehículo tenía seguro full.

En la factura leída por Santiago Matías (Alofoke) el deducible hizo 71 mil pesos, los que se convirtieron en la manzana de la discordia entre ambos exponentes urbanos.

“Los 71 mil de la discordia, porque entonces, su manager nunca quiso ponerle la presión.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorYa tenían piscina, hookah y parrilla lista, pero llegó la policía
Artículo siguienteMuere el Dr. Eduardo Martínez propietario de clínica afectado de Coronavirus

Quizá te pueda interesar: