Don Miguelo llora al hablar de su madre y abandona programa de radio

16836

Desde hace unos días el cantante urbano Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) vive unos momentos complicados a nivel personal, luego de la entrevista que le hiciera el locutor Chico Sandy a su madre biológica, María Lebrón Mateo.

El artista aclaró que sus abuelos fueron quienes lo criaron, y en el video expresó que le hubiese gustado que fuesen ellos sus padres biológicos. Fueron quienes estuvieron allí cuando su madre lo abandonó.

“Muchas gracias a mi abuela Georgina Paredes, muchas gracias a usted, y muchas gracias a Ramón de Jesús Valerio, por la oportunidad, y yo les voy a demostrar que siempre seré fiel a ustedes. Nunca voy a pensar mal de ustedes…Ustedes son gente de bien, y nunca han aceptado las cosas mal hechas, por ende si yo hoy no soy delincuente es gracias a ustedes. Y si volviera a nacer yo quisiera que ustedes sean mis padres biológicos”, estimó antes de salir de la emisora radial.

El tema del cantante urbano y su madre es bastante sensible, de hecho el artista señaló que bloquearía de sus redes a quienes hablen bien o mal de su progenitora.

Los que quieran ver la entrevista completa realizada por Santiago Matías en “Alofoke Radio Show”.
Ver vídeo:

Entrevista completa:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorWisin es víctima de robo en un hotel en España
Artículo siguienteDanilo dice que prefiere esperar que la JCE determine

Quizá te pueda interesar: