Don Francisco arremete contra Bad Bunny por no contestar sus llamadas ‘Fui el primero que lo llevó a la TV’

“Cuando hables con Bad Bunny dile que yo fui el primero que lo llevé a la televisión”. Ese fue el punzante comentario que Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco hizo durante una entrevista para el programa chileno Meganoticias alerta.

Sus palabras cayeron como bomba, incluso para el propio presentador que lo estaba entrevistando. Sin embargo eso no fue lo único que el expresentador de “Sábado gigante” dijo sobre el intérprete de “Me porto bonito”.

De acuerdo con Don Francisco, ahora que el conejo malo está en la cima del éxito no le contesta las llamadas. «Lo he llamado varias veces… pero después no me contestó, pero dije ‘bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar”, enfatizó.

Pese al desaire, el presentador de 81 años reconoció la sencillez del puertorriqueño la vez que él lo entrevistó.

“Fue muy simpático, con una personalidad muy distinta a la que le conocemos. Fue muy interesante porque Bad Bunny viene de una modestia absoluta.

Él era de las personas que ayudaban a llevar paquetes en los supermercados y ahí lo empezaron a escuchar. Imagínate hasta dónde ha llegado”, reflexionó.

No obstante aprovechó el espacio para que su “queja” hiciera eco y llegara a los oídos del cantante. “A lo mejor ahora, ya que este programa tiene rating, alguien le dice ‘oye, Bad Bunny, te olvidaste de que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión’.

A lo mejor hace un buen saludo para la Teletón, o manda un buen billete», alegó.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEstrella su auto contra casa de su ex porque no le deja entrar
Artículo siguienteCarlos Gómez revela no hay dinero que lo haga volver a las Águilas