Dominicano ultima a su pareja en Puerto Rico y luego se quita la vida

RD.- Hombre oriundo de Madre Vieja, RD ultima a expareja en Puerto Rico y se suicida
El homici-da-suici-da, identificado como Winston Mercado Capellán, es oriundo de la comunidad Madre Vieja, en la provincia María Trinidad Sánchez de República Dominicana.

Una mujer fue ase-sina-da durante la mañana de hoy, miércoles, en la marquesina de su residencia ubicada en la calle José Gautier Benítez, en Barrio Obrero, Santurce, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

La investigación está encaminada a establecer que se trató de un cri-men por violen-cia doméstica ya que su expareja sentimental se privó de la vida posteriormente en su residencia en Carolina.

Según informes preliminares, los hechos fueron reportados a esto de las 8:13 a.m., tras localizarse su cadá-ver con un im-pacto de bala en la parte posterior de la cabeza. Los hechos ocurrieron cuando regresó a su hogar después de dejar a su hijo en la escuela y le dispararon.

La occisa, quien trabajaba como técnica de uñas, fue identificada como Anny Solanyi Marte Marte de 44 años, vecina del lugar, cuyo cuerpo fue localizado al lado de su guagua Toyota 4Runner, negra, la cual presenta un orificio de bala en la carrocería.

Un hijo mayor de la mujer se encontraba en el interior de la residencia. El joven de 20 años, que resultó ileso, fue el primero en toparse con la trágica escena.

Posteriormente, a las 8:51 a.m. se recibió una querella a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que se notificaba sobre el suicidio de un hombre en los altos de una residencia localizada en la calle Andalucía de la urbanización Vista Mar en Carolina y simultáneamente llegó al Precinto de Carolina Norte su hermano, para notificar lo mismo.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

En la residencia encontraron el cuerpo de Winston Mercado Capellán de 47 años, con un im-pac-to de bala en la cabeza. Se ocupó la pistola marca Glock de calibre 9 milímetros la cual será analizada para saber si la utilizó para cometer el cri-men.

“Fue pareja de ella, ya no estaban juntos según la información que fue provista por su hijo. Se separaron recientemente. Vamos a corroborar la información con su actual pareja y el hermano mediante entrevistas”, sostuvo el director del Cuerpo de Investigación Crimi-nal (CIC) de San Juan, capitán Luis E. Díaz.

El fallecido, oriundo de la comunidad Madre Vieja, en la provincia María Trinidad Sánchez de la República Dominicana, tenía licencia de armas de fuego.

En la residencia los agentes ocuparon una cantidad indeterminada de marihuana y una máquina para contar dinero.

Puede ser una imagen de al aire libreEl agente Melvin Berríos, adscrito a la División de Homicidios de San Juan junto al fiscal Rodolfo Olmedo investigan el cri-men.

En lo que va de año 26 mujeres han sido asesinadas, si se confirma que se trata de un caso de violen-cia doméstica la cifra de víctimas de feminicidios ascendería a 11

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSe inunda gimnasio en Mao y clientes continúan ejercitándose
Artículo siguienteBad Bunny, con falda y maquillaje en la portada de la revista ‘Allure’