Mujer dominicana y su perro pierden la vida baleados en bodega de Brooklyn

NY.- El pasado domingo en una bodega de Brooklyn se registró un tiroteo donde fue baleada una mujer de 36 años y su perro Blue, un pitbull de un año. La policía dio a conocer que se trataba de Jennifer Ynoa de 36 años de edad.

La mujer residente en la zona es oriunda de Bonao. El hecho se registró en 488 Dekalb Avenue, cerca de Franklin Avenue alrededor de las 9:45 de la noche. La mujer fue trasladada a un hospital donde lamentablemente perdió la vida.

Según New York Post la policía dijo que Ynoa vivía a pocas cuadras de donde perdió la vida, en el complejo Lafayette Gardens de NYCHA, también dijo que creía que la mujer era el objetivo. No estaba claro de inmediato por qué habían atacado a la mujer y al perro. Ynoa era madre de cuatro adolescentes y trabajaba como asistente médico.

El sospechoso quedó registrado en un vídeo donde se muestra vistiendo una sudadera con capucha blanca, huyó del lugar en un sedán de cuatro puertas.

Asimismo, la Organización de defensa animal (PETA) anunció una recompensa de cinco mil dólares a quien brinde información que ayude al arresto del sospechoso.

“Este perro sufrió tanto la agonía de recibir un d1sp4r0 junto a su tutor como la impotencia de no poder protegerla, los perros leales invariablemente quieren hacerlo”, dijo la vicepresidenta de PETA, Colleen O’Brien.

Ynoa y su perro Blue recibieron un disparo en el estómago. Al salir de la tienda colapsaron en la acera.

Ver video:

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAlexis Villalona se va a entregar en las próximas horas
Artículo siguienteReciben en RD cinco cuerpos dominicanos fallecidos en accidente en Chiapas