Domínguez Brito bajando fría en Santiago

309

Santiago.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, quien durante un recorrido que realizara ayer sábado en Santiago señaló que “una fría al año no hace daño”.

Desde cargar niños, abrazar envejecientes e ir a comer comida callejera, son de las cosas que suelen hacer los políticos cuando se aproximan las elecciones.

A través de una una publicación en su red social de Twitter, el precandidato resaltó su visita a un popular centro de bebidas alcohólicas, que según afirmó tiene 29 años de fundado y es “tradición de esta ciudad y toda la región del Cibao“.

El tema de las bebidas alcohólicas ha dado mucho de que hablar entre los funcionarios de la organización morada, durante este fin de semana largo.

Ya que también el diputado José Laluz colocó un video en Instagram en el que pide al Intrant explicación sobre las “pequeñas” permitidas para conducir.

Esto a propósito de que la institución puso en funcionamiento el uso de los alcoholímetros en ocho retenes del Gran Santo Domingo, como parte del plan estratégico para reducir cifras de accidentes viales por consumo de alcohol.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApresan hombre que abuso supuestamente de dos menores en Cabarate
Artículo siguienteA la exfiscal de Villa Vásquez le incautaron dos armas ilegales

Quizá te pueda interesar: