Dodgers vence a Rays y se colocan a un paso de su primer título desde 1988

238

RD.- Todo esta a su favor y a pasar de los tropiezo en las primeras entradas, Clayton Kershaw resurgió y dejó el juego en la sexta entrada con una ventaja de dos carreras.

Joc Pederson y Max Muncy pegaron home runs solitarios en la segunda y quinta entrada, respectivamente, para darle la ventaja a los Dodgers de Los Ángeles que vencieron por 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

En el Juego 5 de la Serie Mundial 2020 y así ponerse a un triunfo de su primer título de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) desde 1988.

Kershaw, el as en la rotación de los Dodgers, lanzó 5.2 entradas en las que sólo recibió dos carreras y ponchó a seis bateadores, mismos que le permitieron llegar a 206 en su carrera de postemporada, lo que lo convierte en el primer lugar histórico de más ponches en los playoffs de las Grandes Ligas.

Sumado al Juego 1 en el que lanzó 6.0 sólidas entradas, Clayton Kershaw ganó su segundo partido en la Serie Mundial, la primera vez en su carrera de postemporada que logra tener dos triunfos en cualquier serie.

Los Dodgers tocaron pronto al abridor Tyler Glasnow.

En el primer turno del juego, Mookie Betts pegó un doble y Corey Seager lo envió al plato con un sencillo productor.

Glasnow hizo más grande el problema con dos lanzamientos descontrolados que le permitieron a Seager llegar a la antesala y ser remolcado por Cody Bellinger para tomar una ventaja inicial de 2-0. Un inning después, Joc Pederson pegó un home run solitario.

Pero los Rays apretaron el juego en la tecera. Con un corredor a bordo, Yandy Díaz pegó un batazo por la línea del jardín derecho, Betts atacó mal la pelota permitiéndole a Díaz tener un triple productor.

Randy Arozarena lo remolcó con su hit 27 esta postemporada, un nuevo récord en la postemporada de MLB y poner el score 3-2. Por: Septimaentrada

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior«No vamos a controlar la pandemia», dice el jefe de gabinete de Trump
Artículo siguienteEspaña vuelve a estado de alarma con toque queda

Quizá te pueda interesar: