Doctora se convierte en millonaria al ganar el loto con 29 millones en Leidsa

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA). “Tu única Loto”, entregó 29 millones de pesos, a la radióloga, Juana Anyolina Domínguez, correspondiente al sorteo del pasado miércoles 15 de septiembre.

La nueva millonaria, quien ejerce su profesión en el Instituto Oncológico de Santiago. Resulto ganadora con los números: 1-10-13-18-23-27.

Selecciono su jugada en el punto de venta, “Farmacia Doña Minga”, ubicada en El Dorado 2do, carretera Tamboril, Santiago de Los Caballeros.

Esta es, la segunda ocasión que esta farmacia vende el premio de la Loto. La primera vez aconteció en el año 2018. Resultando ganadora para la época de 17 millones, la joven Helen Judith Taylor.

La entrega del cheque de 29 millones a la nueva millonaria Juana Anyolina Domínguez, fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, Director de Sorteos, durante un acto efectuado en LEIDSA.

Ella se convierte en la millonaria número 73 de Santiago y la 374 que realiza “La fábrica de millonarios”.

Además, la empresa entrego cheques por RD$100,000.00 (Cien mil/100) y RD$ 65,000.00 (Sesenta y cinco mil pesos). Tanto al propietario, como al operador del punto de venta. Como incentivos por haber vendido el ticket ganador.

Ver video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMiguel Ortega, de comunicador a taxista
Artículo siguienteVideo: Piden tarjeta de vacunación en retén militar