Doctor se quita la vida de un disparo en la cabeza en su vehículo en La Romana

5281

La Romana.- Un hombre se quitó la vida de un disparo en la cabeza, dentro de una jeepeta Toyota Runner color gris, se dijo que llegó al rededor de la cinco de la tarde, de pasado viernes a la entrada de Playa Caleta, La Romana.

Próximo al Restaurante La Entradita donde procedió a propinarse un disparo que terminó con su vida.

Se trata del Doctor Rubén Raúl López Falcon de 59 años de edad, nacido en Cuba, pero residente en la provincia de La Romana.

Aunque se desconocen los motivos que llevaron al galeno a tomar la fatal decisión, se sabe que brindaba servicios en la Clínica Espaillat, como dermatólogo de esta localidad.

Las autoridades investigan el caso y su cuerpo fue enviado a patología forense, para realizar el procedimiento de lugar.

Anualmente, cerca de 800, 000 personas se quitan la vida y muchas más intentan hacerlo. Cada suicidio es una tragedia que afecta a familias, comunidades y países y tiene efectos duraderos para los allegados del suicida.

El suicidio se puede producir a cualquier edad, y en 2016 fue la segunda causa principal de defunción en el grupo etario de 15 a 29 años en todo el mundo.

El suicidio no solo se produce en los países de altos ingresos, sino que es un fenómeno global que afecta a todas las regiones del mundo. De hecho, en 2016, más del 79% de los suicidios en todo el mundo tuvieron lugar en países de ingresos bajos y medianos.

Imágenes del caso


La imagen puede contener: una persona, texto que dice "LUGAR DE LA HAB FECHA DE 07 MAR NACIONALI SEXO: M OCUPACIÓN FECHA DE 07 MARZ RUBEN RAUL ROLEN LOPEZ FALCON"

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorChef afirma mocanos tienen éxito asegurado con Carlos Gómez como senador
Artículo siguienteSalud Pública reporta 1,766 casos nuevos de coronavirus en RD y 10 muertos en 24 horas

Quizá te pueda interesar: