Director de la policía a los reconoce agentes que ayudaron niño con el saco

7210

Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, reconoció el gesto de cuatro agentes policiales a favor de un niño en la provincia de Azua, cuyo menor durante “toque de queda”.

Fue sorprendido por los agentes pescando cangrejos para comer a altas horas de la noche, y estos le dieron dinero para cenar.

Se trata de los rasos, Oliver Méndez Arias, José Antonio Beriguete Ogando, Arturo Beltre y Carlos Junior Martínez Martin.

Oliver explicó que se sintieron conmovidos cuando el menor le dijo que su madre había muerto, y entre los cuatro aportaron para que lleve algo a su casa.

Señalaron que vieron al jovencito muy asustado y por eso no lo llevaron a su casa. Pero que posteriormente le dieron seguimiento y le explicaron a su padre que ellos le habían dado el dinero.

El general de Brigada Edward Ramón Sánchez González fue designado este domingo por el presidente Luis Abinader como el nuevo director de la Policía Nacional, luego de ser ascendido como mayor general.

La designación de Sánchez González, quien sustituirá en esas funciones al teniente general retirado, Ney Aldrín Bautista, fue anunciada en un acto en el Palacio Nacional, donde también el nuevo mandatario hizo lo propio con otros oficiales policiales y militares.

El general también se desempeñó como Oficial Investigador, en la Unidad Especial de Investigaciones de la Procuradoría General de la República (PGR) y la Embajada de EE.UU, Coordinador del Departamento Grandes Casos Criminales y CAO, Santiago, entre otros.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbogada pide cárcel para el alcalde Abel Martínez por expulsar haitianos de un parque en Santiago
Artículo siguientePolicía ayuda a un hombre a recoger las cerezas que se le cayeron

Quizá te pueda interesar: