Diputado Carlos Alberto propone 25% de vacantes en el PLD sean ocupadas por jóvenes

299

El miembro del Comité Central y diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Alberto Amarante, propuso que al menos un 25% de las vacantes de ese organismo partidario sean llenadas por jóvenes de ambos sexos a fin de renovar esa organización política.

Amarante Garcia sostuvo que la entrada de jóvenes a un órgano de dirección como el Comité Central, es una oportunidad del partido de relanzar su imagen «a través de de una generación fresca que aportaría a la renovacion e innovación del partido para estos tiempos».

«El PLD debe tomar en cuenta, que muchos de los jóvenes que participaron en las primarias abiertas, fueron electos y favorecidos con gran cantidad de votos y nuestros jóvenes peledístas están dispuestos a darlo todo por la unidad y organización del partido», dijo.

El diputado manifestó además que si el 45% del padrón electoral está compuesto por jóvenes es imperativo que haya una mayor participación de ese segmento poblacionales en el órgano de toma de decisiones del partido morado.

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbinader afirma el PLD tiene su días contados y PRM será gobierno
Artículo siguienteJoven decidió terminar con su vida, pero había algo más

Quizá te pueda interesar: