Diputado de la FP, asegura gestión municipal de Guarocuya ha sido un retroceso para Moca

El diputado del partido Fuerza del Pueblo, Carlos García, aseguró que la actual gestión municipal del doctor Miguel Guarocuya Cabral, ha sido para el municipio de Moca, una reculada de retroceso en el progreso y planificación del desarrollo urbano.

Esta administración, afirma ha manejado en estos tres años, más de RD$ 1000 millones de pesos y la población se pregunta donde ha invertido todo este dinero, más la ayuda que le entra del gobierno, sin poder presentar una obra de infraestructura de impacto y desarrollo social y modernidad.

El congresista de la provincia Espaillat, al cuestionar de mala la gestión y de retroceso la alcaldía en manos de su ejecutivo el doctor Miguel Guarocuya Cabral, del que la población tenia el concepto de un buen gerente y ha salido todo lo contrario, un tormento y un obstáculos para Moca.

Indicó Garcia, que manejando todos esos recursos, el ayuntamiento en la gestión del actual incumbente doctor Guarocuya Cabral, la ciudad que ha perdido en esta administración parte de su patrimonio cultural, no se ha preocupado por construir nuevas áreas de recreación y esparcimiento ni de embellecimineto y orden. Moca, es un desorden.

‘Moca, y sus habitantes debemos pensar en que la ciudad del Viaducto, debe ser transformada, pero no con el actual alcalde, que nos ha llevado a un retroceso, si nos comparamos con otros municipios y la realidad misma, en nuestro entornos; calles con contenes y aceras todas rotas y destrozadas’. sostuvo el legislador del partido Fuerza del Pueblo.

Exhortó el diputado Carlos García, que en febrero los mocanos, nos podemos equivocarnos, con Guarcocuya, es un oportunidad, que no vela, como se quiere vender, por defender los intereses de la mocanidad, por eso, es que para fuera es que va.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbel acusa a Luis Abinader de complicidad en conflicto por canal
Artículo siguienteFamiliares de recluso encontrado sin vida no creen en informe de las autoridades