Dictan tres meses de prisión preventiva a “Rojito”, por agredir hombre

671

La Romana.- El tribunal de atención permanente dictó la tarde de este viernes tres meses como medida de coerción a la nombrada Stephany Rocío, mejor conocida en el bajo mundo como ¨Rojito¨.

No es desde ahora que ésta jovencita viene desafiando a las autoridades de la romana, obteniendo siempre ganancias de causas.

Pero, ya cayó la gota que colmó el vaso con el último hecho que cometió. Agredió con un arma blanca a un hombre, logrando herirlo de mala manera.

Aunque ya tiene una pérdida de una vida, encima no ha pagado por ella. Luego fué apresada en el tribunal cuando supuestamente trató de pasarle a un interno un preservativo conteniendo un vegetal verde, que las autoridades presumieron como mariguana. por eso también salió libre con una garantía económica consistente en 3,000 pesos.

Aparentemente los jueces ya se están cansando de la suerte que posee ésta joven y en el día de ayer la premiaron con tres meses de prisión preventiva por haberle ocasionado una herida a un hombre.

LA fiscal dijo “Ya es hora de que ¨Rojito¨, coja cabeza y empiece a hacer las cosas como van. Quizás en la cárcel tenga un poco de tiempo para meditar y razonar en cuanto a las cosas serias de la vida.


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: