Dictan tres meses de prisión preventiva a “Careconflé” por supuesta violación

1069

RD.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al fotógrafo Josué Miguel Crispín, mejor conocido como “Careconflé”, quien está acusado de haber violado sexualmente a una menor de edad.

El juez dispuso que la pena sea cumplida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, Crispín habría cometido los hechos que le imputan hace tres años contra una adolescente de 14 años, tanto a través de las redes sociales como de manera presencial.

Con la medida el juez acogió la petición del Ministerio Público, de que a Careconflé se le impusiera prisión preventiva alegando que este representa peligro de fuga y es reincidente en delitos similares.

Careconflé está acusado de violar los artículos 330, 333 y 333-2 del Código Penal Dominicano y el artículo 396 letra b y c de la Ley No. 136-03 del Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Crispín había sido apresado en el mes de mayo, pero dejado en libertad horas después aunque con la advertencia de la Fiscalía del Distrito Nacional, de que podía ser solicitado en cualquier momento.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApresan hombre acusado de violar a su hijastra durante 10 años
Artículo siguienteEl Boli, Betty Gerónimo y Juliana O’Neal ganaron diputaciones

Quizá te pueda interesar: