Dictan prisión al temido violador de Invivienda

892

Santo Domingo.- El Ministerio Público de Santo Domingo Este consiguió un año de prisión preventiva contra el violador del sector Invivienda, Maidel Román Jiménez, alias Deíto y su cómplice Jonathan Soñé, alias El Chino.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción, dispuso que los imputados deberán cumplir la medida de coerción en la Penitenciaria Nacional de La Victoria.

El presunto viol-a-dor de Invivienda fue arrestado el pasado 5 de noviembre y trasladado al Hospital Darío Contreras, donde recibió atenciones médicas debido a una intoxicación por el consumo de sustancias narcóticas.

Se recuerda que varias mujeres residentes en el sector Invivienda, de la provincia Santo Domingo Este, se han querellado en contra del hombre.

Gran parte de las víctimas son adolescentes que transitan por espacios solitarios del sector y son abordadas durante el día por el hombre que la mayoría de las veces viste chaleco de motoconchista.

Cámaras de seguridad han captado al hombre al momento de abordar a sus presas, sin embargo, no se le ha visto el rostro porque usa casco protector y mascarilla.

La Fiscalía de Violencia de Género de Invivienda y la Policía recibieron la primera denuncia el 3 de septiembre.

Una de las adolescentes abusadas narró que fue abordada mientras iba caminando junto a otra menor de edad por una calle que frecuenta para acortar el camino, próximo al parque de Invivienda.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el hombre intercepta a las dos menores y las obliga a entrar a un callejón, hasta un lugar donde las cámaras no tenían alcance.

Trató de abusar a la menor de ellas, pero terminó agrediendo se-x-ualmente a la mayor.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCausa indignación senador de Montecristi sacando de la cárcel a un allegado suyo apresado por violencia
Artículo siguientePedro Martínez y Carolina Cruz se casan por segunda vez

Quizá te pueda interesar: