Dictan prisión a acusado de ultimar expareja en Puerto Plata

1630

Puerto Plata.- Un juez de la Oficina de Atención Permanente de Puerto Plata dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción a Isidro Rafael La Luz Santana (Chulo), acusado supuestamente de asesinar a su expareja, la profesora Francia Reyes (Blanca), hecho en un sector de esa jurisdicción.

El imputado de 61 años deberá cumplir la medida en la cárcel de San Felipe, en Puerto Plata, por supuestamente quitarle la vida a la profesora de 48 años.

La Luz Santana, luego de cometer el hecho en la vivienda de la occisa, en el sector de Cantabria, se escondió en un apartamento del proyecto Montemar, donde fue apresado por agentes policial de la provincia.

Durante la relación entre Rafael La Luz Santana y la señora Francia Reyes habían procreado tres hijos, dos varones y una hembra.

Francisca Reyes fue profesora durante años en el centro educativo Juan Caballero, ubicado en el sector Los Domínguez.


Aunque algunos medios de prensa han indicado que el asesinato se produjo en el proyecto Montemar, fuentes confiables han confirmado que fue en el residencial La Estancia, justamente en la vivienda de la profesora.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMargarita viral en las redes tras confesar amor platónico por Chayanne
Artículo siguienteSe enfrentaron a tiros con los atracadores frente a Caribe Express

Quizá te pueda interesar: