Dictan coerción a joven que vendía droga en bizcochos ‘brownies»

930

Santo Domingo.- Un Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dicto tres meses de prisión preventiva, en cárcel de Najayo, a una joven acusada de vender mari-hu-a-na en los bizcochos denominados «brownies», donas y galletas.

Esta medida de coerción fue impuesta por el juez José Alejandro Vargas a la joven Elsy Felicia Rodríguez alias «Brownies felices».

La instancia de medida de coerción, a la imputada se le daba seguimiento desde el 24 de septiembre por el hecho ilícito con agentes encubiertos de la DNCD a través de compras de los productos que luego enviaban al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), dónde se determinó contenían sustancias prohibidas.

Según se dijo La joven fue detenida el 11 de noviembre en una estación de combustible del sector Arroyo Hondo del Distrito Nacional.

El juez acogió la solicitud de prisión preventiva hecha por la fiscalía del Distrito Nacional, representada por el fiscal Héctor Pérez, que alegó que la imputada conocía del hecho ilícito al que se estaba dedicando, sancionado en la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

Además consideró que no ofrece garantías para mantenerse en el proceso, ni con suficiente arraigo que descarte el peligro de fuga.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMontás afirma gestión Abinader es mucha espuma y poco chocolate
Artículo siguienteNuria: Federal Millones la estrella de la estafa en las redes sociales

Quizá te pueda interesar: