Dictan coerción a joven que recibió varios disparos por agente de la PN

258

Seguimos con el caso que le presentamos esta mañana. Este es el momento en que supuestamente llevan preso  al policía que disparó al joven Alexis Nuñez.

La Oficina de atención permanente del distrito judicial de Puerto Plata dictó en la mañana de hoy medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva en contra del Joven Alexis Nuñez.

Se recuerda que pasado 1 de Septiembre una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar atendiendo una llamada del 911 por presunta violencia de género.

Y cuando se encontraba allí uno de los miembros de la patrulla fue agredido en la cabeza con un pedazo de block por el hombre que discutía con su pareja.

La agresión al miembro de la Policía provocó que un contingente policial llegara al lugar y sin mediar palabras con nadie empezaron a agredir a varios jóvenes que nada tenían que ver con el hecho donde el Joven Alexis Núñez recibió los disparos en ambas piernas.

Este hecho quienes los abogados del Joven herido, sus familiares y residentes de lugar lo califican como la injusticia más grande nunca visto, dicen que de no variar esa medida se verán en la obligación de salir a las calles a reclamar Justicia.

Ver vídeo:


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: