Dianabell Gómez explota por orden de alejamiento en su contra por Franklin Mirabal

3651

RD.- En los medios está circulando la noticia que de Dianabell no podrá acercarse a su casa, trabajo ni referirse al periodista Mirabal en los medios de comunicación.

Cada día se complicada situación por la que ha estado atravesando la pareja, o ex pareja, conformada por el veterano cronista deportivo Franklin Mirabal y la presentadora de televisión Dianabell Gómez.

Y es que en un hecho poco común en los medios de comunicación, el periodista habría puesto una “Orden de Alejamiento” contra Dianabell.

Datos suministrados por el portal Masvip, cuenta que Mirabal acudió este lunes a la Fiscalía de la capital y realizó la solicitud que habría denominado como “urgente”.

Se estableció, que previo a que comience oficialmente el posible divorcio entre Mirabal y Dianabell, los ánimos se han caldeado y Gómez habría llegado al punto de usar términos de amenaza de muerte contra Mirabal por lo que acudió hasta la justicia dominicana.

Se recuerda que supuestamente Dianabell habría abandonado a Mirabal en momentos en que éste se encontraba interno en una clínica con el Covid-19. Cuando Mirabal llegó a su casa, no encontró a su familia, que incluía Gómez, su madre y los dos niños.

Ocurre que tras la noticia de la orden de alejamiento, Dianabell no se queda callada y reacciona en redes sociales de la siguiente manera…

«Y que más estaré yo pagando… No hay forma!! Ni justicia, ni en público, ni en redes, ni programas, ni nada, hacen entender que me deje tranquila, no se a que más recurrir, cuando me pase algo a mí, ahí la justicia si hace su trabajo, porque quien necesita la orden de alejamiento soy yo!! Y no me importa si me arrestan por estar hablando, yo prefiero que me den cárcel a estar con una gente obligada… Coñ…que maldita impotencia» Expresó la presentadora. 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorValentín: Gobiernos de Danilo están marcados en el pueblo humilde y llevará de nuevo PLD al poder
Artículo siguienteHombre sufrió infarto después de leer una carta en Río San Juan

Quizá te pueda interesar: