Dianabell Gómez desmiente a Franklin Mirabal y confirma separación

6715

Santo Domingo.- Dianabell Gómez, confirmó a Ensegundos.do que hace meses está separada del cronista deportivo Franklin Mirabal, con quien se había casado en febrero de 2019.

Dianabell expresó lo siguiente “Estoy separada de él hace meses, él no quiere aceptar eso, yo ni en fotos lo quiero ver” en declaraciones a Ensegundos.

La ex-integrante de Pégate y Gana con el Pachá no quiso entrar en detalles sobre el motivo por el cual se acabó el amor, pero reiteró que no tiene intenciones de intentarlo nueva vez.

Hace unas horas el periodista deportivo negó a Diario Libre los rumores de su supuesto divorcio con Dianabell Gómez.

“Eso no es cierto mi hermano”, afirmó el también editor deportivo del periódico Hoy al tiempo que defendió la armonía y tranquilidad de su hogar, contrario a lo difundido en las redes que dan como un hecho, la separación de la pareja.

Llamó la atención que el pasado 7 de agosto Mirabal cumplió 53 años de edad y no se registró en las redes, la felicitación de su compañera sentimental.

El autodenominado “Rey de La Radio”, aprovechó el espacio en Twitter para arremeter contra el periodista José Peguero, luego de que este difundiera la noticia que daba como hecho la separación de Gómez y Mirabal, exclamando en sus tuits “Cuando usted atenta contra una familia con mentiras, usted es un periodista rastrero, viralata y lleno del demonio.

Peguero en su cuenta de Instagram, reaccionó con una publicación solicitándole a Franklin Mirabal que mostrase una captura de pantalla que demostrara la supuesta extorsión por la cual le acusan. “Me gustaría que el amigo mostrase una sola captura de pantalla o una conversión telefónica donde yo le he extorsionado o le he pedido dinero para no divulgar sus secretos o sus informaciones” aseguró el periodista, añadiendo que de no existir pruebas tomaría con acciones legales.

Gómez y Mirabal contrajeron matrimonio el pasado año bajo una producción nombrada “La Boda Deportiva”, un evento que fue transmitido por las plataformas de streaming y que generó gran expectativa entre los seguidores de ambas figuras.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDanilo Medina: “Me voy como entré, con la satisfacción del deber cumplido”
Artículo siguienteHermana del procurador retira querella contra Marino Zapete

Quizá te pueda interesar: