Detienen mujer en el toque de queda y dice ¿Cuál es mi cámara?

14271

RD.- Desde hace varios meses se han estado implementando “Toque de queda” a nivel nacional, en horario nocturno para evitar la propagación y combatir el coronavirus Covid-19.

A diario las autoridades reportan la detención de un gran numero de personas en todo el territorio nacional debido a que estos violentan las medidas impuestas por las autoridades.

Sin embargo, en esta oportunidad nos llega un vídeo en donde agentes se encuentran con una joven instagrammer dentro de un vehículo y la misma fue tan amistosa que al parecer le dieron el chance.

En el video se observa la impresión de los agentes al encontrarse con semejante mujer dentro de un vehículo el cual se disponían a requisar.

La vicepresidente Raquel Peña señaló que el mantenimiento del toque de queda va a depender de la curva de contagios, ya que si descienden más los casos del Covid-19 podrían variar las medidas.

“A medida que nosotros podamos bajar esa curva de contagios, podemos hablar de flexibilizar estas medidas, de lo contrario nosotros tenemos que ser muy cautelosos”, dijo a su salida de la eucaristía de acción de gracias oficiada en el Ministerio de Interior y Policía.

El comentario de la vicepresidente Peña se produjo a propósito de un reclamo que ha estado circulando en la opinión pública sobre la necesidad de que el toque de queda sea flexibilizado.
Sobre la aplicación diaria de 7,000l pruebas PCR para detectar el coronavirus, explicó que no se ha cumplido con la meta aún porque la demanda de pacientes ha bajado


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorYa están disponibles los fondos de Quédate en Casa; verifícate
Artículo siguienteDueños de carros Honda Civic denuncian persecución policial

Quizá te pueda interesar: