Después de un mes en el hospital, descubren lo que el hombre le había hecho a su esposa

558

El Tribunal Superior del Condado de Fulton (Georgia, EE.UU.) condenó este 26 de septiembre a Jerrontae Caín a 25 años de prisión y cinco de libertad condicional, por dispararle en la cabeza a su novia y no facilitarle asistencia médica profesional hasta un mes después.

¿Qué pasó?

La víctima, Nicole Gordon, de 42 años, acudió a un hospital el 25 de junio de 2017, quejándose de fuertes dolores de cabeza, pérdida de memoria y problemas para comunicarse. Contó a los médicos que un mes antes había tenido un altercado con su novio, Cain, mientras estaba al volante de su auto, y que los vidrios del vehículo se rompieron y la hirieron, tras lo cual perdió el conocimiento.

Al despertase, dijo, se vio en el coche de su novio, quien la llevó a la casa de su madre. Y solo unos 30 días más tarde, después de ser apenas atendida por ella en sus heridas superficiales, acudió a un centro médico para examinar lo que hasta entonces pensaba eran heridas producidas por los cristales.

Una vez examinada, los médicos hallaron una bala alojada en la parte inferior del cráneo de Nicole, pero no se arriesgaron a extraerla por temor a provocarle la pérdida de la vida. Avisaron a la Policía, que emitió una orden de detención. Pero el presunto victimario ya se había dado a la fuga.


De acuerdo con un comunicado de la Oficina del fiscal del Condado de Fulton, Cain declaró tras ser detenido que su exnovia se había lastimado al romperse las ventanas del auto.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMinistro de Agricultura juramenta nuevo Director General del INTABACO;
Artículo siguiente“A mi hijo no le tuvieron clemencia”, dice madre de patanista asesinado

Quizá te pueda interesar: