Después de conocerlo mi vida es un infierno ‘me robó y subió mis fotos’

3245

RD.- La verdad que debemos tener mucho cuidado con las personas que conocemos en Internet y es que por esta vía son muchos los psicópatas que nos podemos encontrar capaces de hacernos la vida imposible.

En esta oportunidad continuamos con el caso de un joven que ha acaparado los titulares de varios medios luego de un reportaje en donde una familia exponía la situación a la que el joven antes mencionado le habría llevado.

Resulta que el desarmado amenazaba a una pareja de esposos con secuestrar a su hija de 4 años de edad para venderla o quitarle la vida si no le daban RD$200,000.

Jeffry Javier, como se identificada el individuo en las redes sociales, fue capturado en el sector La Isabelita, municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Y desde ese entonces han sido varias las personas que se han apersonado a denunciar haber sido intimidados por este individuo.

En esta oportunidad la señora Leidy Laura Concepción Miranda, denuncia que ha sido víctima de amenaza y chantaje por parte de Jeffry Javier, quien además le robó su celular y subió a sus redes sociales fotos íntimas de esta.

En el audiovisual como prueba la dama deja una nota de voz donde el hoy detenido Jeffry Javier, amenaza con robarle a su hija y venderla al igual que hizo con la familia entrevistada en Noticias SIN.

Más abajo el video.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorModifican ley del Inapa para que Wellington Arnaud pueda ser director de la entidad
Artículo siguienteMuere a los 43 años el actor Chadwick Boseman por cáncer de colon

Quizá te pueda interesar: