Después de 20 años se reencuentra con el amor de su vida y se dan otra oportunidad

Suele suceder que cuando conoces a alguien y se produce esa chispa, el corazón inmediatamente manda señales de que esa persona es la indicada, pero en ocasiones la vida te lleva por caminos diferentes y cuando se trata del amor es inevitable no cuestionarte ¿Qué hubiera pasado si…?

Una pareja tuvo que esperar más de 20 años para que el destino cumpliera su cometido y los volviera a poner frente a frente. A pesar del tiempo que pasaron separados y de la vida que hicieron antes, los dos ya pueden decir que su amor estaba destinado.

Una gran historia comenzó en la ciudad brasileña de Teresina, capital de Piaui, cuando Joselita Saboia, de 30 años y separada del padre de sus dos hijos, abrió un restaurante para salir adelante y enfocarse en esta nueva etapa como madre soltera.

Con las puertas cerradas al amor y sin planes de una relación, un día mientras se encontraba trabajando llegó un camionero de Rio de Janeiro, Jehová Gusmão, quien sin saberlo, apareció en su vida e inmediatamente sintió que era amor a primera vista.

“Vino a Piauí a entregar materiales y acabó pasando por mi restaurante de carnes. Fue amor a primera vista. Siempre venía, y este amor lo vivimos unos meses”, recordó la mujer.

Aunque el trabajo de ambos era muy diferente y estaban alejados la mayor parte del tiempo, Jehová recorría más de 2,500 kilómetros para verla, sin embargo, Joselita tuvo que cerrar el restaurante por problemas financieros, lo que los orilló a separarse.

Gusmão estaba devastado, pasaron los años y nunca la olvida, finalmente decide buscarla en las redes sociales y después de mucho tiempo encontró el perfil de Joselita.

“Logré ubicarla, le escribí y ella me contestó. No lo podía creer, pasé demasiadas noches soñando con ella, preguntándome qué sería de su vida y si tendría alguna vez la oportunidad de volver a verla”, afirmó.

Cuando por fin se volvieron a ver, se dieron cuenta de que su amor seguía intacto, no tenían impedimentos para estar juntos y darse una segunda oportunidad.

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoe Veras ‘No fue preinfarto’
Artículo siguienteCapturan haitiano que ultimó a una niña en Sánchez Ramírez