Desmienten que Massiel Taveras quedara entre 17 finalistas serie Selena

1390

Una fuente de entero crédito confirmó, que supuestamente la ex presentadora de televisión, Massiel Taveras.

No pasó ninguna de las pruebas en el casting para dar vida a la fenecida cantante Selena en la serie que realizará Netflix.

A pesar de estos rumores, Taveras dijo en sus redes sociales, sentirse ganadora, al igual que como deben sentirse todos los dominicanos.

“Queridos amigos tengan paz al respecto de la espectacular serie de la vida de la gran Selena, ya el trabajo de Dios y el nuestro está hecho».

yo estaré feliz con lo que sea que suceda al final, pues el haber sido tomado en cuenta y haber llegado hasta aquí es un gran logro, continuaré celebrarando la vida.

Y estos grandes logros que nos están acompañando, los bendigo”. Agregó taveras en su cuenta de Instagram.

Se recuerda que hace unos dos días se dio a conocer la noticia de que Massiel Taveras estaba a un de obtener el tan anhelado rol de Selena Quintanilla en la serie de Netflix.

Se decía que todo dependía de cómo le fuera en la audición final, donde junto a otras dieciséis aspirantes lucharía por el papel de la reina del texmex.

Inclusive se dijo que esta habría quedado como la única dominicana preseleccionada entre miles de actrices que audicionaron para el papel de Selena en la nueva serie de Netflix.


Al parecer todo fue una falsa.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: