Derek Hugo, el niño viral de las redes ya camina

6714

RD.- Derek Hugo que por sus ocurrencias e inteligencias, hicieron que muchas personas se enamoraran de este niño lleno de alegría y vitalidad.

Razón que cuando llegó la hora de ayudarlo a cumplir su sueño de poder caminar, muchas personas aportaron para costear la cirugía y terapias que les darían la oportunidad de ponerse de pie, por primera vez en su vida.

Para la alegría de su familia y de sus seguidores, Derek Hugo ha soportado como un hombrecito este duro proceso y ya está mostrando grandes signos de recuperación, al empezar a dar sus primeros pasos.

Su madre, Carolina Marte, ha mostrado su proceso de recuperación y, recientemente compartió un video que muestra al niño dando algunos pasos con ayuda de un caminador. Tras cinco meses de la cirugía reconstructiva de sus rodillas, ya Derek no está de rodilla.

El menor de ocho años fue intervenido debido a artrogriposis múltiple congénita, una condición que afecta su sistema muscular y esquelético, que le impedía caminar.

Aunque en el video se ve al niño llorar de dolor, su madre está feliz de saber que está progresando. Es hermoso ver como el niño no se rinde a pesar del dolor.

Pero, no todo es sufrimiento. Fiel a su estilo, junto a su madre sigue realizando sus divertidos videos y ya es todo un experto en TikTok.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPRM deposita denuncia contra 97 funcionarios del PLD que son candidatos; incluida la Vicepresidenta
Artículo siguientePrecios de los combustibles vuelven a subir hasta RD$4.60

Quizá te pueda interesar: