Hombre denunció que lo iban a matar y lo mataron en La Romana

RD.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un hombre de 41 años fue hallado sin vida producto de los tiros recibidos en la madrugada de este martes en el interior de una pensión en La Romana.

La víctima fue identificada como Noé Bapliton Agustín, mejor conocido como El Grande, quien recibió heridas por arma de fuego por elementos desconocidos que penetraron hasta la habitación rompiendo la puerta para cometer el crimen.

Bapliton Agustín falleció a consecuencia de heridas de bala. «Las autoridades llegaron hasta una pensión ubicada en el sector Brisas del Mar, luego de recibir un alerta sobre lo sucedido», reza el informe policial.

También, aseguraron que, según informaciones, “El Grande”, supuestamente, había denunciado que el pasado domingo, elementos que se transportaban en una yipeta lo habían atacado con armas de fuego por asuntos pasionales.

La nota indica que, alegadamente, en la denuncia había identificado a sus atacantes como Manuel de la Rosa alias Nene, Danny Metralla, conocido como Eli y La Rubia.

Reveló que, el occiso al ser depurado, supuestamente, figura con dos registros, uno por robo y otro por homicidio.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven se quita la vida ahorcándose en Cabarete
Artículo siguienteMadre de tirador en la escuela de Texas ‘Mi hijo no era una persona violenta’