Matan a dos hombre dentro de un a jeepeta en Navarrete

Delincuentes le quitan la vida a tiros a dos hombres en el municipio de Navarrete, provincia Santiago. Los hombres fueron identificados hasta ahora solo como Tony el Cacú y otro solo conocido como El Cuervo.

Videos circulan en las redes se puede observa  los dos hombres sin vida dentro de la jeepeta, mientras personas llenas de pánico por lo que estaban viendo.

A Tony el Cacú ya se lo habían llevado herido a un centro de salud, donde luego nos confirmaron que falleció.

Nos informan que Tony el Cacú pertenecía a una banda llamada Los Quirinos y que él era el último que quedaba vivo y fue ultimado hoy 23 de septiembre 2022.

Pero sus otros dos compañeros de banda, Martín Castro Muñoz (Juanito Quirino) y Francis Chávez Disla (El Amarillo), fueron ultimados también un 23 de septiembre del 2009.

Tony el Cacú fue enviado a matar a principios del 2021 desde los Estados Unidos, por un hombre llamado Omar RD. Pero sucede que el sicario que contrató Omar RD era amigo de Tony el Cacú.

Junto al sicario, Tony grabó un video, para hacerle creer a Omar RD que Tony había sido atrapado y estaban a punto de matarl0. Todo era un plan para exponer a Omar RD, quien luego grabó un video confesando y reconociendo que sí había enviado a ma-tar a Tonny el Cacú, por los tormentos que le estaba dando a su madre.

Video de la historia de Tony el Cacú o Tony Metalera, presentado por el periodista Marino Zapete.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDelincuentes ultiman comerciante en su colmado en Arroyo Hondo Santiago
Artículo siguientePárroco de iglesia del Rosario anunció celebración de fiestas patronales Rosario 2022