Demi Lovato quiere tener una relación con un extraterrestre

La cantante y actriz estadounidense, Demetria Devonne Lovato, mejor conocida como Demi Lovato podría haber encontrado una solución a sus problemas sentimentales.

Durante un episodio de la nueva serie de Facebook Watch, «Face to Face por la cantante Becky G», Lovato se sentó para hablar de su experiencia al decir que era gay -como una persona no binaria- el aprendizaje sobre sí misma durante la cuarentena, la espiritualidad, la meditación e incluso las posibilidad de una aventura amorosa con extraterrestres, según publicó la revista Teen Vogue.

En la entrevista, la cantante de «Sorry Not Sorry», reveló entre risas que había encontrado en la meditación una herramienta para hacer contacto con los extraterrestres.

Durante la transmisión la intérprete de «Mayores» estuvo de acuerdo con la fascinación de Lovato por el mundo paranormal y compartió sus experiencias y hábitos antes de plantearle la siguiente pregunta: Si hubiera un ET que cumpliera con todos las características para ser considerado la pareja ideal, ¿saldrías con un ET?».

La respuesta de Lovato fue inesperada y solo tardó unos segundos en responder: «¡Sí, absolutamente!».

«Estoy tan cansadx de los humanos. Estoy tan cansada de los humanos y de sus mie*% humanas», expresó la cantante de 29 años. «Estoy tan cansadx de eso. Tráiganme un extraterrestre. Tráeme un ET», manifestó entre risas.

Luego, Demi dijo bromeando que esa experiencia tiene que ser «fuera de este mundo». «!Oye, estamos muy abiertos a ver cómo va eso», agregó.

Además de la controversial declaración, la exestrella de Disney Channel habló sobre su nuevo podcast llamado «4D With Demi Lovato» donde tocará temas sobre como expandir la conciencia, el estado actual de las relaciones interpersonales y las dimensiones desconocidas que aún no han explorado como humanidad.

A Demi Lovato no se le ha conocido ninguna relación sentimental desde que en septiembre del año pasado rompió su compromiso con Max Ehrich y en mayo se declaró una persona no binaria a través de una conmovedora publicación en Instagram.

Ver video:

  • TEMAS RELACIONADOS
  • Demi

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCoronel de Moca: Si no nos avisan del 911, nos ametrallan, habían más de 40 fusiles
Artículo siguienteMargarita Cedeño ‘El PLD está listo para ganar en el 2024’