Delincuentes ultiman raso de la Policía en medio de una persecución


Santo Domingo.- Delincuentes ultimaron un raso de la Policía Nacional identificado como el raso Ramón Antonio Sosa Santana, quien se encontraba en labores de custodia en una patrulla policial llevando reclusos a la fiscalía de dicho municipio, en compañía del raso Juan Carlos Cruz.

“El hecho aconteció cuando ambos miembros policiales se percataron de una acción delincuencial que se cometía cuando se dirigían hacia la fiscalía en plena avenida Charles de Gaulle, donde varios individuos realizaban un atraco”, explicó la institución del orden.

Tras los oficiales percatarse de lo que estaba ocurriendo y recibir una llamada a las unidades cercanas, intervinieron y fue donde empezó la persecución desplazándose hasta el sector del Cachón de la Rubia.

Luis Mario Reynoso (a) Cheroki, señalado como uno de los atracadores, está detenido, y el resto logró escapar, conforme la Policía, no sin antes herir mortalmente al cabo, mientras era perseguido por debajo del puente que une Santo Domingo Norte con Santo Domingo Este en la avenida Charles de Gaulle.

Una información ofrecida por curiosos indica que uno de los agentes trató de auxiliar uno de los delincuentes que al parecer cayó a un río y el desconocido lo hie-re en la frente falleci-miento en el lugar.

Familiares: Como un muchacho bueno y sano describió Arcardio Santana Martínez a su fallecido sobrino. “Yo fui quien lo enganché a la Policía”, contó a los periodistas que estaban en el lugar.

“Joel mu-rió en su labor, como siempre estaba. Era un policía que no se metía con nadie ni le hacía maldad a nadie”, dijo Miguelina Serrano, madrastra de la esposa del fallecido.

Se espera que la institución del orden emita más información sobre este hecho de san-gre donde un joven de servicios perdió la vida.

Ver fotos del caso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCómo ver la foto de perfil y hablarle a un contacto que te bloqueó en WhatsApp
Artículo siguienteEsposos mueren en accidente en Neyba; al chocar con árbol

Quizá te pueda interesar: