Joven pierde la vida al ser embestida por autobús en Higüey

1625

Higüey .- En esta ocasión nos informan que una joven que iba en una motocicleta fue embestida por un autobús, del transporte de los hoteles de Bávaro-Punta Cana y lamentablemente perdió la vida.

La jovne occisa fue identificada con el nombre de Luz Bethania Mota Garrido.

El choque se produjo en la esquina que conforman las calles Huáscar Tejeda y Gastón F. Deligne, al lado de la iglesia San José, en esta ciudad.

Testigos comentan que la ahora occisa iba en una pasola marca PGO blanca por la calle Gastón F. Deligne en dirección Sur-Norte y el conductor del autobús se movía en dirección Este-Oeste por la Huáscar Tejeda.

Pero lo más triste y doloroso de todo fue el momento, tras la colisión, en que el chofer no se percató que la mujer había quedado debajo del vehículo y cuando arrancó le pasó por encima dejando su cuerpo en condiciones desgarradoras.

Una unidad del Sistema de Emergencia 911 trasladó la accidentada al Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia donde certificaron su deceso.

El conductor del autobús se encuentra detenido en la inspectoría de la Dirección General de Tránsito y Transporte (Digesett) en esta ciudad. La fallecida dejó dos hijos sin el amor de su madre.

VER VIDEO DEL CASO

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorImponen prisión a maestra acusada de violación sexual contra niña de 3 años en San Francisco de Macorís
Artículo siguienteItalia confirma 132 contagios por coronavirus y dos fallecidos

Quizá te pueda interesar: