Abogado dejó audio antes de fallecer a causa de Covid-19

15570

Bonao, Monseñor Nouel.- La pandemia del coronavirus ha dejado ciento se miles de personas fallecidas en todo el mundo y lo peor de todo es que apenas estamos empezando.

En esta oportunidad nos llega un Audio que ha generado gran pesar y es que antes de fallecer por covid-19 un abogado de Bonao dejó una nota de voz pidiendo que oren por él.

Falleció este pasado martes por coronavirus un abogado en éste municipio. Se trata del Lic. José Manuel Tolentino de Jesús quien murió en el centro médico Carolina de Jesús de esta ciudad.

El fallecido a través de varias nota de voz explica que tuvo que ingresar a éste centro privado, sin tener prácticamente recursos debido a qué se cansó esperar en el hospital Pedro E. Marchena donde le manifestaron que no había camas disponibles.

El República Dominicana fallecieron 23 personas por coronavirus en las últimas 24 horas para un total 140 en los últimos siete días.

Las muertes acumuladas suman 1,146 a la fecha, de acuerdo con el boletín #133 dado por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Más abajo dejamos el audio de este caso

Los casos confirmados ascienden a 67,915, con 1733 nuevos casos.

En tanto que hay 1,447 hospitalizados para un 76% , con 284 pacientes en Unidades de Cuidados Intensivos, de las que 130 están con ventilación asistida.

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior23 muertos en las últimas 24 horas a causa del Coronavirus en RD
Artículo siguientePasajero denuncia falta de controles en aeropuertos por el Coronavirus

Quizá te pueda interesar: