Dejan en libertad mujer detenida por presunta estafa a gobernadora de La Vega

1049

RD.- Fue dejada en libertad una joven detenida ayer en Santo Domingo, tras ser identificada como la propietaria de una cuenta bancaria desde donde se depositó un dinero de una presunta estafa de que fuera víctima la gobernadora de La Vega, Luisa de la Mota.

Yaeli García Lara fue puesta en libertad tras la desestimación de la acción legal, luego de que la joven demostrara ser una víctima de estafa.

Según una fuente la joven también presentó formal querella en contra de quienes la engañaron.


Sostuvo que la estafa fue perpetrada con por un familiar a quien le cedió el número de cuenta para la supuesta transacción económica.

Para comunicarle que le iban asignar dos camionetas a la gobernación provincial de La Vega, pero que debía depositar la suma de (137,000.00) pesos dominicanos para el pago de las placas de los referidos vehículos.

La Gobernadora Lic. Luisa Jiménez de la Mota, Procedió a depositar dicha suma a la cuenta no. 96011183597, del banco de reservas al nombre de Yaeli García Lara, quien se encuentra detenida en la dotación Policial por su Presunta Vinculación, en la Estafa.

Destacar que la joven ya está con su familia, luego de ser interrogada por los investigadores de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), comandado por el teniente coronel Sandy Beltré y un grupo de investigadores apostados en esta ciudad.

Aún la población espera que Luisa de La Mota, gobernadora provincial, emita un comunicado oficial aclarando como ocurrió la supuesta estafa.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFausto Mata “Santiago Matías es la principal lacra que tiene la República Dominicana”
Artículo siguienteProfesora muere de coronavirus mientras daba clase por Zoom

Quizá te pueda interesar: