Declaraciones padre de joven que mandaron a la barbería

7478

Montecristi.- El caso del vídeo de la DNCD que se hizo viral en redes sociales ha llegado a niveles inimaginables y es que ya hasta Telemundo se ha hecho eco de esta noticia.

Resulta que la noticia sobre la suspensión temporal de los agentes de la DNCD en la dotación de Montecristi, no ha logrado saciar la sed de justicia por parte de la gran mayoría de dominicanos quienes ahora piden la destitución de la fiscal de Montecristi y sea sometida a la justicia por todas las violaciones a la ley que está presuntamente ha cometido.

La fiscal Carmen Lisett Núñez, ha sido acusada en distintas ocasiones por ciudadanos por irregularidades en su función.

La gota que derramó el vaso fue cuando este sábado se hizo viral un vídeo donde se puede apreciar a los agentes de la DNCD bajo el mandato de Núñez colocar una presunta droga narcóticas en una peluquería.

También tenemos las declaraciones del padre del joven a quien supuestamente mandaron en principio a recortarse y supuestamente dejar caer una caja de fósforo con sustancia.

El padre expresa que tiene a su hijo resguardado en un lugar seguro, expresó que es un hombre de familia y que no apoya sinvergüenzadas de nadie, además dijo que su hijo está dispuesto a hablar ante la prensa.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJhoel López rompe el silencio sobre incidente con David Ortiz
Artículo siguienteDavid Ortiz se activa en las redes y felicita a Karen Yapoort

Quizá te pueda interesar: