Localizan joven que se encontraba desaparecida en Jarabacoa  

Jarabacoa.- La tarde de este Lunes 14 de Febrero, apareció la Joven la cual durante varios días estaba desaparecida y que se rumoraba que supuestamente la habían sacado sin vida de una cabaña de esta ciudad.

Resulta que hoy apareció sana y con vida en la ciudad de la Vega en momentos que caminaba por las calles de un sector de allí.

Según la fuente, Un agricultor del cual no tenemos su nombre se comunicó con el Reportero Gráfico Amin Rosario el cual le comunicó que en esa comunidad andaba una joven con las mismas características de la que estaba desaparecida de Jarabacoa.

Por lo que el trabajador de la Prensa se trasladó hasta el lugar donde luego de hacer contacto con la Joven la entrego a las autoridades de la ciudad de la Vega, Donde de inmediato se presentó el Mayor Alcántara encargado de Dicrim de aquí para así trasladar a la Joven hasta el Destacamento de esta ciudad donde fue recibida por familiares con gran alegría.

La Joven Maximileini Pichardo Ramírez de 19 años la misma residente en el Sector de Palo Blanco, había salido el pasado Lunes de su casa y hasta está fecha no se habían dado informaciones sobre su paradero.

La Joven la cual no se expresó en las cámaras de los diferentes medios de comunicación que estaban en las afueras del cuartel, estalló en llantos al ver la madre y parte de sus familiares, de igual modo la madre agradeció a diferentes personalidades y autoridades de este pueblo por los esfuerzos que hicieron para lograr con el paradero de su hija.

Los Mayores Rodríguez y Alcántara en las próximas horas estarán investigando para ver bajo en que circunstancias la dama de 19 años se encontraba en la ciudad de la Vega.

 

Ver video:

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRusia anuncia retirada de tropas entre tensiones en Ucrania
Artículo siguienteHombre intenta lanzar mujer de un 4to piso; tras discusión