De Extremo a Extremo se une al ‘Blackout Tuesday’

713

Se observar desde la cuenta de Twitter #theshowmustbepaused, las principales compañías discográficas del mundo propician «Blackout Tuesday», un «apagón» generalizado de la industria musical, previsto para el martes 2 de junio de 2020.

En protesta por el asesinato del ciudadano estadounidense de origen africano George Floyd a manos de un grupo de policías de Minneapolis, en el estado de Missouri.

La iniciativa fue organizada conjuntamente por Jamila Thomas -directora senior de Marketing de Atlantic Records- y Brianna Agyemang -gerente de la carrera de artistas de Platoon-, quienes convocaron a ejecutivos, empleados, artistas y fanáticos a reservar «un día para desconectarse del trabajo, volver a conectar con nuestra comunidad y dar un paso de acción urgente para provocar responsabilidad y cambio».

Nahiony en Instagram: Nosotros, la familia De Extremo a Extremo nos unimos en un clamor contra el racismo tras la muerte hace una semana del ciudadano George Floyd en Mineápolis (Minesota, EE.UU.).

Tras ser violentamente detenido por un policía, una imagen que ha conmovido al mundo y cuyas protestas y solidaridad se extienden más allá de Estados Unidos.

 

La lista de empresas dedicadas a la grabación, difusión y distribución de música que adhieren a «Blackout Tuesday» se extiende a Epic Records, Republic Records, RCA, Dirty Hit, BMG, Apple Music, Sony Music, Def Jam Recording y Capitol Records.
También participarán Karlie Hustle -ex directora de Programación Musical de Hot 97-, la distribuidora independiente Empire y la aplicación multiplataforma Spotify, con base en Suecia, dedicada a reproducir música vía Streaming.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCaptan el momento en que la Policía de Los Ángeles detiene por error a personas que evitaban el saqueo de un comercio
Artículo siguienteMuere uno de los médicos chinos que despertaron negros tras el coronavirus

Quizá te pueda interesar: