Magnate petrolero asesina a su esposa, Victoria Vera Blyth y se quita la vida

El pasado 11 de junio se conoció una noticia que conmocionó al mundo del entretenimiento en Turquía, pues una reconocida presentadora de televisión fue asesinada por su esposo, quien tras lo sucedido también acabó con su propia vida.

La fatal noticia ha conmocionado al mundo del entretenimiento y los negocios turcos, pues el magnate del petróleo, David Thomas Blyth asesinó a tiros a su esposa, la estrella televisiva Victoria Vera, en su casa de Ankara, en Turquía.

El anuncio del lamentable hecho lo dio a conocer Alexandra Vera, hermana de Victoria, en su cuenta en Instagram: “Con profunda tristeza y dolor tengo que anunciar que mi querida y hermosa hermana, el sol de nuestras vidas que nos trajo tanta alegría, con su risa, su espíritu positivo, su empuje y energía, nos ha dejado para siempre. Por favor, os lo ruego a todos, dadnos tiempo por el bien de los niños. Mi familia está pasando por un momento muy difícil porque perdieron a ambos padres. Recientemente, enterramos a nuestro padre y ahora a nuestra hermana y cuñado y necesitamos tiempo para recuperarnos, pero sobre todo necesitamos estar aquí para los niños”.

David Thomas Blyth, era un reconocido empresario que tenía 53 años de edad y era el dueño de la petrolera internacional ASG Inspection. El hombre nació en Edimburgo y en 2014 se casó con la cantante y comediante Victoria Vera, que tenía 40 años de edad y durante su matrimonio tuvieron tres hijos.

Aunque las causas del atentado se desconocen y son materia de investigación, medios de comunicación internacionales mencionan que el fatal hecho lo habría desencadenado una discusión por unos mensajes de texto.

Meses antes de su asesinato, la presentadora de televisión dijo en una entrevista que tenía muchas ideas para proyectos futuros, pero que no le gustaba “planificar completamente el futuro, porque nunca se sabe lo que puede pasar”.

Se sabe que el empresario acabó con la vida de su esposa a tiros y luego acabó con la suya, los hechos habrían ocurrido en su casa en Turquía.

El cuerpo de Alexandra Vera Blyth permanece en Turquía, mientras que se dice que los restos de su marido fueron devueltos a su familia, que habita en Escocia.

Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Commonwealth y Desarrollo dijo: “Apoyamos a la familia de un británico que murió en Turquía y estamos en contacto con las autoridades locales”.

Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Checa añadió: “Puedo confirmar que un ciudadano checo murió violentamente en Türkiye.

Nuestra embajada en Ankara está en contacto con su familia y le proporciona asistencia consular. En cuanto a los supervivientes, no daremos más información”.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorBHD celebra décima edición de Fleximóvil
Artículo siguienteDesde motocicleta en marcha ultiman a tiros a un joven nativo de Moca; hieren pareja