David, Pedro, Vladimir y Encarnación ayudaran a peloteros necesitados

47

Las estrellas de Grandes Ligas Pedro Martínez, David Ortiz y Vladimir Guerrero, así como el toletero Edwin Encarnación encabezarán un programa de donaciones y ayudas a prospectos necesitados y sin trabajo por la pandemia del coronavirus.

Ortiz, Martínez, Guerrero y Encarnación realizarán un encuentro virtual este sábado para ofrecer detalles de su proyecto de donaciones y asistencia a peloteros necesitados durante el COVD 19.

Los kits con los donativos serán entregados en la Fundación Pedro Martínez. La actividad será transmitida en vivo a las 11:30 de la mañana.

Debido al coronavirus, está suspendida la temporada de béisbol de Grandes Ligas, que estaba programada para iniciar en el mes de abril.

También fueron clausurados los programas de entrenamientos  en las academias de los equipos de MLB para prospectos y las diferentes divisiones instruccionales como: Clase A, Clase A Avanzada, Doble AA y Triple AAA.

“Nos conectaremos desde la Fundación y allí habrá peloteros de distintas locaciones quienes bajarán a retirar los kits para llevárselos a sus comunidades”, afirmó una fuente a N Digital.


Los donativos y ayudas fueron recolectados por estos expeloteros y peloteros de gran popularidad en el país y Estados Unidos para asistir a jóvenes beisbolistas necesitados y a sus familiares.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEE.UU. destina US$3,4 millones para combatir el Covi-19 en RD
Artículo siguienteHumo del vertedero de Duquesa arropa Santo Domingo

Quizá te pueda interesar: