David Ortiz “Ver a mi hijo convirtiéndose en un enemigo mío, eso me mató”

2934

RD.- David Ortiz expelotero de Grandes Ligas, se mostró lleno de impotencia, luego de que fuera grabado por su hijo menor de edad cuando acudió supuestamente a desalojarlo de su casa en Samaná.

Ortiz aclaró durante una videollamada realizada por CDN, que no acudió al hogar para desalojarlo, sino para culminar unos trabajos de remodelación en el lugar.

Al mantener una conversación con la conductora del programa Noticias Ahora, Ana Rossina Troncoso, el extoletero sustuvo entre llantos que observar al menor grabándolo «lo mató».

“Yo viendo a ese muchacho ayer grabándome a mí, eso me mató”. “Ver a mi hijo convertido en un enemigo mío, eso me parte el alma, yo me estoy explotando desde ayer», fueron sus palabras.

Aseguró que el menor fue manipulado por parte de su madre para que grabara el momento en que llegó junto a presuntos alguaciles y definió a su hijo como un niño muy noble.

Dijo que cuando acudió al lugar nunca se mostró en tonalidad agresiva y que muchos han querido señalarlo como una persona violenta.

“Entiendo que hay un plan contra mí, como que yo soy un ogro, yo no le hago daño a nadie», exclamó.

Yo fui ayer, e incluso llevé a un notario que lo tengo de testigo, porque yo sé que su abuela tiene su forma de ser, y ella como toda madre apoyaría a su hija en cualquier proyecto, yo fui con él notario y le dejé saber que en una hora iba a ocupar la casa, porque quería compartir con el niño.

Nada que ver con desalojo, yo tengo testigo que el notario le pidió a la abuela que yo iba a compartir con el niño si esa era la voluntad de él»
«Nadie puede decir que yo llegué en tono agresivo y en desalojo.


Fue algo que yo me paro a pensar y digo que eso lo tienen preparado, porque yo no llegué con ninguna tonalidad agresiva, pero ella le dice al niño que empiece a grabar. El deber de ella era decirle vete para allá dentro que tengo una conversación con tu papá pero no decirle, graba».

A mediados de la pasada semana, David Ortiz volvió a relucir en la palestra pública luego de que su expareja Fary Almánzar Fernández lo denunciara por violencia de género, situación que fue confirmada por los abogados del expelotero en el que señalaron que el conflicto se derivaba porque su cliente deseaba que esta abandonara un inmueble que le pertenece.

«Nadie puede decir que yo llegué en tono agresivo y en desalojo. Fue algo que yo me paro a pensar y digo que eso lo tienen preparado, porque yo no llegué con ninguna tonalidad agresiva, pero ella le dice al niño que empiece a grabar. El deber de ella era decirle vete para allá dentro que tengo una conversación con tu papá pero no decirle, graba».


Por: Yennery Méndez

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSanto Domingo está en alerta naranja en casos de COVID-19 con el 71% de las camas ocupadas
Artículo siguienteEmiten orden de alejamiento contra ex pareja de David Ortiz quien debe abstener de molestarlo

Quizá te pueda interesar: