David Ortiz acude a desalojar a su hijo de casa en Samaná

4879

Santo Domingo, RD.- El expelotero de Grandes Ligar, David Ortiz, acudió este lunes a una de sus propiedades ubicada en Samaná para desalojar a su hijo menor de edad que se encuentra en el lugar.

El menor transmitió en vivo el hecho a través de cuenta de Instagram, en el que se observa a Ortiz con aguaciles.

Se recuerda que la pasada semana Lucy Objío, representante legal de Ortiz, reveló que el conflicto de este con su expareja Fary Almánzar se debe a un pedimento de parte del expelotero para que la mujer deje de ocupar un inmueble que le pertenece.

Objío explicó que desde hace un tiempo, Ortiz le ha solicitado a la mujer dejar esta propiedad y mudarse a “un apartamento de alta gama en un sector exclusivo del Distrito Nacional”, que le compró al menor hace varios años, a lo que esta se niega.

“Miren como mi papá vino a nuestra casa de samana a sacarme por las malas con hombres armados y se puso a insultar a mi abuela olvídate que eres mi padre porque un hombre que haga todo lo que nos has hecho sabiendo que estamos en medio de la muerte de mi abuelita María Colon que acaba de fallecer”, escribió David Andrés.

Las imágenes del intentó de desalojo se han vuelto viral en las redes sociales.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApple presenta iOS 14 y rediseña la pantalla de inicio para permitir widgets
Artículo siguienteEncuentran ahorcada mujer que era buscada desde el pasado domingo

Quizá te pueda interesar: